Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 23 al 29 de Marzo de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS quien permanece en el Primer Lugar con el tema “A Lo Mejor”, mientras Calibre 50 permanece una semana más “Contigo” en el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño La Adictiva Banda San José De Mesillas sube con “Después De ti Quien”.

Los Tigres Del Norte diciendo “Que Tal Si Eres Tú” caen al Cuarto Escalón, mientras Fidel Rueda te dice “Escúchame” subiendo al Quinto Sitio, llega La Arrolladora Banda El Limón descendiendo al Sexto Puesto con el tema “Confesión” y en la Séptima Posición Banda El Recodo continuará siendo “Todo Tuyo”.

Banda Los Sebastianes con “Indeleble” ocupa el Octavo Lugar una semana más, mientras El Komander confiesa que no se le quitan las “Malditas Ganas” aunque se quede una semana más con el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Intocable dice «Culpable Fui Culpable Soy»

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply