Skip to main content

topoccidente[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región Occidente mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana que comprende del 25 al 31 de Enero de 2016.

“Si No Es Contigo” es el sencillo que trabaja en promoción Banda El Recodo, dicha canción baja del segundo al quinto puesto.

Alfredo Ríos El Komander anunció gran concierto en la Ciudad de México, se estima que el evento esté a reventar y todos entonen “Tragos De Alcohol”, tema que se ubica en el cuarto peldaño.

Si tenemos que hablar de una agrupación diferente, tenemos que hablar de Banda Cuisillos, quienes llegan al tercer escaño con “Dos Botellas”.

La Arrolladora Banda El Limón ha anunciado los conciertos del mes de Febrero donde sobresale su presentación en Estados Unidos con su gira OJOS EN BLANCO, que presenta su tema “Ya Te Perdí La Fe”, que sube al tercer piso.

“Sólo Con Verte” de la Banda MS repite en el primer lugar de popularidad, tema que llevan como estandarte como parte de la gira 2016 QUE BENDICIÓN.

Canciones que suenan y suenan, pero ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply