Skip to main content

topoccidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 3 al 9 de Agosto de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS quien permanece en el Primer Lugar con su sencillo “Piénsalo”, mientras Calibre 50 te dice que “Aunque Ahora Estés Con El” ocupando nuevamente el Segundo Puesto y Banda El Recodo sube al Tercer Peldaño con el sencillo “Mi Vicio Más Grande”.

Fidel Rueda nos dice “Ya No Soy El Mandadero” subiendo como la espuma al Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón con “Para Que Pides Perdón” permanece una semana más en el Quinto Sitio, “Pongámonos De Acuerdo” es lo que llega pidiendo el ‘Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez y Su Norteño Banda al Sexto Puesto y “Por Si No Recuerdas” te tenemos a Banda Los Sebastianes en la Séptima Posición.

El Komander esta semana con el tema “Me Interesa” desciende notablemente a el Octavo Lugar, mientras Gerardo Ortiz aparece diciendo “Por Que Terminamos” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza la Adictiva Banda San José De Mesillas te dice «Después De Ti Quien».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply