Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, zacatecas. Semana del 8 al 14 de Septiembre de 2014.

Esta semana nos encontramos en el Primer Lugar de esta lista a La Arrolladora Banda El Limón quien viene a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” permaneciendo en el mismo lugar que la semana pasada, en el Segundo Puesto tenemos a Gerardo Ortiz con “Y Me Besa” por cuarta semana consecutiva, llega al Tercer Peldaño en esta lista “La Bala» de Los Tigres Del Norte.

La Banda El Recodo se pregunta “Entonces Que Somos” permanece una semana más en la Cuarta Posición, mientras la Banda MS te dice «Háblame De Ti» en su nuevo sencillo quien se posiciona en el Quinto Peldaño, los que celebran “Hasta Que Salga El Sol” son los chicos de Banda Los Recoditos aunque bajen al Sexto Puesto, llega del décimo lugar a ocupar el Séptimo Escalón la Banda Carnaval con el tema “Encontrarte”.

E que dice “Ya No Lo Vamos Hacer” es Espinoza Paz pero esta ocasión desde el Octavo Sitio, y La Original Banda El Limón dice “No Me Dolió” pues esta semana baja al Noveno Puesto, “Y Así Fue” como llegamos al Décimo Lugar con el chiapaneco Julión Álvarez Y Su Norteño Banda.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply