Skip to main content

LOGO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACÍFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 05 al 11 de Enero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente a Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” en el Primer Lugar. El Segundo Puesto es para los chicos reventados de Calibre 50 quienes quieren estar “Contigo” y el chiapaneco y ex coach de «La Voz… México» Julión Álvarez Y Su Norteño Banda y su exitoso tema “Dime” se quedan con el Tercer Peldaño.

El Cuarto Escalón lo ocupa La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez” y Banda Los Recoditos ocupa el Quinto Sitio mientras te repite que “Me Sobrabas Tú”. Al Sexto Puesto llega La Original Banda El Limón diciendo que ya es “Mayor De Edad” y la Séptima Posición es para el “Broche De Oro” de Banda La Trakalosa de Monterrey.

Banda Carnaval llega gritando que «El Que Se Enamora Pierde» esta semana desde el Octavo Lugar. Banda El Recodo por su parte continúa asegurando que “Somos Ajenos” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza encontramos a Leandro Ríos y Banda Tierra Sagrada con el tema “Debajo Del Sombrero”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-Scanner-Sound-PACIFICO-del-5-al-11-de-enero-de-2015

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply