Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la región Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 05 al 11 de Octubre de 2015.

La Leyenda participará en el cierre de los 35 años de EXPOTEC este viernes 16 de octubre y lo celebran al entrar en el quinto puesto del Top con “Ponte A Modo”.

Éxito total tuvo Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Palenque de Gallos en la Feria de Hidalgo allá en la bella airosa, lugar que coreó al unísono “Pongámonos De Acuerdo”, que esta semana sube al cuarto lugar.

Calibre 50 está anunciando con bombo y platillo su presentación de este viernes 16 de octubre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde promocionarán “La Gripa”, canción que sube al tercer lugar en la lista de preferencia.

Banda El Recodo aparecerá este viernes 16 en el programa “Hoy” del Canal de Las Estrellas donde promocionarán “La Miel De Su Saliva”, que esta semana se coloca en el segundo lugar.

Acaparando el lugar estrella de este Top, aparece sin pensarlo ni dudarlo, Banda MS con “Piénsalo”, agrupación que confirmó su presentación del 21 de noviembre en Culiacán, Sinaloa.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply