Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 11 al 17 de Julio de 2016.

En esta ocasión Banda Los Sebastianes bajan del tercer al quinto escaño de popularidad con su más reciente hit, “El Cuento Perfecto”.

Intocable trata de consentir a sus fans con su música y el público ha respondido favorablemente con “Quiéreme Ámame”, que aparece en el cuarto lugar.

Cada melodía es un boom musical para los fans, con “Mujer Mujer” no podía ser la excepción, por ello, Banda El Recodo se encuentra en el tercer puesto.

Banda MS cambia de sencillo, pero en automático llega a los primeros lugares, en esta ocasión entonan “Tengo Que Colgar”, que aparece en el segundo casillero.

En el primer lugar tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con “Me Va A Pesar”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Pacífico en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply