Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACÍFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 13 al 19 de Julio de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en la parte más alta del TOP a Fidel Rueda quien te dice “Ya No Soy El Mandadero” en el tan preciado Primer Lugar, mientras El Komander después de permanecer por varias semanas en el primer lugar ahora lo tenemos en el Segundo Puesto con “Me Interesa” y Banda MS te dice “Piénsalo” subiendo al Tercer Peldaño.

Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” esta semana ocupa el Cuarto Escalón, mientras Calibre 50 con el tema “Aunque Ahora Estés Con El” se mantiene en el Quinto Sitio, tenemos nuevamente a Banda La Trakalosa de Monterrey preguntando “Como Te Llamas” en el Sexto Puesto y Chuy Lizárraga acompañado de “Tu Mami” sube a la Séptima Posición.

Los Tucanes De Tijuana aparecen el Octavo Lugar con «Suena La Banda», mientras El Grupo Que Vale Lo Que Pesa, Pesado con el tema “Abrázame” de quedan en esta ocasión en el Noveno Puesto y Diego Herrera dice «Fregones Mis Viejos» en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply