Skip to main content

TOPPACIFICO[dropcap]M[/dropcap]úsica, tendencias, preferencias, aquí encontrarás todo en el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en la región del Pacífico mexicano de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Este conglomerado se obtiene de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 25 de Abril al 01 de Mayo de 2016.

Hay cosas que tienen que hacerse porque es “Inevitable”, que es la nueva canción de Banda El Recodo, que aparece en el quinto lugar de este chart.

Empatados en el cuarto puesto está Remmy Valenzuela con “Espero Con Ansias” y Alfredito Olivas con “La Sigo Y Me Sigue”.

Quienes entran de lleno en este Top hasta el tercer escaño, son los muchachos de la Banda MS con “Me Vas A Extrañar”.

Mientras que Banda Los Recoditos se encuentra en el segundo puesto de popularidad con “Me Está Gustando”, tema que da nombre a su actual producción.

Entrando directo al corazón y oídos de los radioescuchas, está La Adictiva Banda San José De Mesillas con su más reciente corte, “Te Dirán”, que está en el lugar estrella.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona Pacífico en México por Scanner Sound.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply