Skip to main content

LOGO PACIFICO[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el PACÍFICO mexicano de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Semana del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” en el Primer Lugar, mientras Fidel Rueda con “Escúchame” y Espinoza Paz con “Perdí La Pose” son los que ocupan el Segundo puesto y en el Tercer Peldaño el cantante más exitoso del momento, Julión Álvarez llega para decirnos que eres “El Amor De Su Vida”.

Los Tigres Del Norte con “Que Tal Si Eres Tu” descienden hasta el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” sube como la espuma para ocupar el Quinto Sitio, llega El Komander diciendo que no se le quitan esas “Malditas Ganas” y se queda con el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos Banda El Recodo quien seguirá siendo “Todo Tuyo”.

Banda MS desciende sube esta semana al Octavo Lugar diciendo “A Lo Mejor”, mientras Calibre 50 permanece “Contigo” pero en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda La Trakalosa De Monterrey dice que es «Adicto A La Tristeza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona PACÍFICO de México por Scanner Sound.… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound PACIFICO

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply