Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 07 al 13 de Julio de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas  quienes siguen viviendo «Un Fin En Culiacán» desde el Primer Lugar, quien sube un escalón es Gerardo Ortiz con su exitoso tema «Y Me Besa» y se coloca en el Segundo Puesto, mientras «Tus Latidos» de Calibre 50 pierde un poco de fuerza y esta semana se queda en el Tercer Peldaño da la lista.

La Arrolladora Banda El Limón nos dice esta semana «Me Dejaste Acostumbrado» desde el Cuarto Puesto. Ascendiendo al Quinto Peldaño nos encontramos a Banda El Recodo quien nos pregunta «Entonces Qué Somos», y perdiendo un poco de fuerza se coloca en el Sexto Lugar la banda más exitosa del momento Banda MS con su tema «No Me Pidas Perdón». Los integrantes del grupo Pesado ascienden con su tema «Acá Entre Nos» al Séptimo Peldaño.

“Y Así Fue” de Julión Álvarez se mantiene en el Octavo Lugar, mientras que La Original Banda El Limón sube posiciones y llega al Noveno Puesto diciendo «No Me Dolió». Quien se mantiene en el Décimo Lugar es El Bebeto con «No Te Creas Tan Importante», esta semana en la lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

TOP SURESTE MM

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply