Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLatino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 1 al 7 de Diciembre de 2014.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos a Banda Carnaval quien sube del segundo al Primer Lugar con el sencillo “El Que Se Enamora Pierde”, mientras que el coach de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda se apodera del Segundo Puesto con el exitoso tema «Dime», llega Gerardo Ortiz con “Eres Una Niña” y se coloca en el Tercer Peldaño.

Avanzando significativamente dieciséis lugares llega Banda La Trakalosa De Monterrey con el tema «Broche De Oro» y se apodera del Cuarto Escalón. “Háblame De Ti” eso es lo único que pide Banda MS mientras sube al Quinto Sitio, el tema “Bien Servida” de Los Gfez suben nuevamente y en esta ocasión se encuentran en el Sexto Puesto, mientras que La Original Banda El Limón sube tres lugares con el tema “Mayor De Edad” y ocupa la Séptima Posición.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Hombre Libre” desciende hasta el Octavo Lugar, mientras Chuy Lizárraga dice que “Se Me Sigue Notando” ocupando el Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza es Banda El Recodo diciendo que “Somos Ajenos”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply