Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 11 al 17 de Agosto de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad del PACÍFICO mexicano aparecen sin cambio alguno los tres primeros lugares, por tercer semana consecutiva a Gerardo Ortiz con su éxito “Y Me Besa” en el Primer Lugar, llega al Segundo Puesto Banda Carnaval quien busca “Encontrarte”, ocupando esta semana el Tercer Peldaño aparece Julión Álvarez con su exitoso sencillo “Y Así Fue”.

La Original Banda El Limón dice «No Me Dolió» posicionada en el Cuarto Puesto, mientras que Banda Los Recoditos celebran«Hasta Que Salga El Sol»  por ocupar el Quinto Sitio  Un poco confundidos pero avanzando llega al Sexto Peldaño Banda El Recodo preguntándose “Entonces Que Somos”, y “Acá Entre Nos” les cuento que El Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado desciende al Séptimo Sexto Lugar.

Calibre 50 escuchando “Tus Latidos” sube dos posiciones esta semana y se apodera del Octavo Puesto, mientras que El Bebeto te dice «No Te Creas Tan Importante» pero en esta ocasión del Noveno Lugar, y Marco Antonio Solís te dice “Renuncio A Estar Contigo” ocupando el Décimo Escalón.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply