Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 22 al 28 de Septiembre de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar a la Banda Carnaval con su sencillo “Encontrarte”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas continua una semana más con el Segundo Puesto con el tema “Hombre Libre”, del sexto escalón llega Espinoza Paz y se apodera del Tercer Peldaño diciendo “Ya No Lo Vamos A Hacer”.

El Cuarto Sitio es ocupado por “Los Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey, y “La Bala” de Los Tigres Del Norteño se queda atrás pues los encontramos en el Quinto Escalón, subiendo como la espuma tenemos a Calibre 50 con su sencillo “Que Tiene De Malo” a la Sexta Posición, y los chicos de Banda Los Recoditos descienden al Séptimo Puesto y prometen estar solo “Hasta Que Salga El Sol”.

Llegan a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” los de La Arrolladora Banda El Limón descendiendo al Octavo Lugar, y diciendo “No Me Dolió” aparece La Original Banda El Limón en el Noveno Peldaño, despidiendo la Décima Plaza se encuentra Gerardo Ortiz con el sencillo “Y Me Besa”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply