Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas de la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 28 de Julio al 3 de Agosto de 2014.

Esta semana en las listas de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente a Gerardo Ortiz con su éxito “Y Me Besa” en el Primer Lugar, y quien avanza una posición es Julión Álvarez quien esta semana se apodera se del Segundo Puesto con su exitoso sencillo “Y Así Fue”, y «Acá Entre Nos» les cuento que El Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado ocupa el Tercer Escalón esta semana.

Y Banda Carnaval lo que quiere es «Encontrarte» pues esta semana ocupo el Cuarto Puesto en esta lista, mientras que la Banda El Recodo se encuentra un poco confundida pues se pregunta «Entonces Que Somos» desde el Quinto Escalón, llega Banda Los Recoditos a celebrar «Hasta Que Salga El Sol» que se encuentran en el Sexto Lugar, y La Adictiva Banda San José De Mesillas quiere pasar «Un Fin En Culiacán» mientras se queda con el Séptimo Peldaño.

La Original Banda El Limón dice que «No Le Dolió» pues esta semana bajan a la Octava Posición, desde el Noveno Lugar Calibre 50 escuchan «Tus Latidos», perdiendo vuelo en esta lista llegan diciendo que «No Me Pidas Perdón», hablamos de Banda MS quienes cierran con el Décimo Puesto. En la lista de popularidad de Monitor Latino.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply