Skip to main content

TopPacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 1 al 7 de Junio de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del TOP del PACÍFICO mexicano nos encontramos a los tres primeros lugares de la lista sin cambio alguno, Calibre 50 continua con el preciado Primer Lugar y su nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas permanece en el Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y en el Tercer Peldaño es “Mi Vicio Mas Grande” de ‘La Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo.

“El Amor De Su Vida” de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda sube al Cuarto Escalón de esta lista, mientras La Arrolladora Banda El Limón desciende al Quinto Sitio con el tema “Confesión”, quien sube como la espuma esta semana es El Komander con “Me Interesa” se coloca en el Sexto puesto y en la Séptima Posición tenemos a Chuy Lizárraga con “Tu Mami”.

La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida” mientras se queda con el Octavo Lugar, mientras los chicos de Banda Los Recoditos dicen “Me Tocó Perder” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza La Trakalosa llega preguntando «Como Te Llamas».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply