Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 12 al 18 de Enero de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en el Primer Lugar a Calibre 50 quien desea estar “Contigo”, mientras el tema “El Que Se Enamora Pierde” de Banda Carnaval desciende al Segundo Puesto, en el Tercer Peldaño Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña”.

Banda Los Recoditos quienes te dicen “Me Sobrabas Tu” continúan en el Cuarto Escalón, mientras Julión Álvarez Y Su Norteño Banda sube al Quinto Sitio con el exitoso tema “Dime”, llega La Arrolladora Banda El Limón del octavo al Sexto Puesto diciendo “Lo Hiciste Otra Vez” y en la Séptima Plaza tenemos a Banda La Trakalosa De Monterrey con el tema “Broche De Oro”.

La Original Banda El Limón con el sencillo “Mayor De Edad” sube al Octavo Lugar, mientras Leandro Ríos sube tres lugares para ocupar el Noveno Puesto con «Debajo Del Sombrero» y en la Décima Plaza tenemos a ‘Los Jefes De Jefes’ Los Tigres Del Norte quienes se preguntan «Que Tal Si Eres Tu».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply