Skip to main content

TopPacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 13 al 19 de Julio de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del TOP del PACÍFICO mexicano nos encontramos a Calibre 50 quien se encuentra anclado en el Primer Lugar con su sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Banda MS sube como la espuma al Segundo Puesto con “Piénsalo” y ‘La Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo esta semana se queda con el Tercer Peldaño con el sencillo «Mi Vicio Más Grande».

El Komander con “Me Interesa” desciende al Cuarto Escalón, mientras Chuy Lizárraga con “Tu Mami” se queda en el Quinto Puesto, llega Fidel Rueda escalando tres lugares para apoderarse del Sexto Puesto diciendo “Ya No Soy El Mandadero” y Banda La Trakalosa De Monterrey pregunta “Cómo Te Llamas” permaneciendo en la Séptima Posición.

La Original Banda El Limón diciendo “Sal De Mi Vida” se queda con el Octavo Lugar, “Por Si No Recuerdas” tenemos en esta lista a Banda Los Sebastianes pero ahora en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Los Tucanes De Tijuana dicen “Suena La Banda”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply