Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 2 al 8 de Febrero de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos nuevamente en el Primer Lugar a Calibre 50 quien desea estar “Contigo”, mientras Los Tigres Del Norte suben como la espuma y ahora se encuentran en el Segundo Puesto y se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” y en el Tercer Peldaño Banda El Recodo te dice que es “Todo Tuyo”.

Las “Malditas Ganas” de Alfredo Ríos El Komander suben esta semana hasta el Cuarto Escalón, mientras quien desciende es Banda Carnaval diciendo que “El Que Se Enamora Pierde” ocupando el Quinto Sitio , llega Banda Los Recoditos quienes te dicen “Me Sobrabas Tu” pero ahora desde el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez”.

El tema “Eres Una Niña” de Gerardo Ortiz desciende hasta el Octavo Lugar, mientras Banda MS te dice “A Lo Mejor” permaneciendo en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Intocable dice «Culpable Fui (Culpable Soy)».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply