Skip to main content

TopPacifico[dropcap]P[/dropcap]ara mantenerte informado sobre lo que más escucha la gente de la región Pacífico, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti el Top 20 de esta semana del género Regional Mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.

Después de salir de los cinco primeros lugares, La Adictiva Banda San José De Mesillas retorna a los puestos de honor con su tema “El Viejón”, tema que el fin de semana sonará en Ciudad de México y Tlaxcala.

Alfredo Ríos “El Komander” cae un lugar y se postra esta semana en el cuarto peldaño de este chart con su melodía “Hoy Toca”.

La semana pasada supera ocho casillas, ahora brinca del cuarto al tercero, se trata de Remmy Valenzuela, que nos presenta su más reciente corte musical, “Por Qué Me Ilusionaste”,que se incluye en el disco “MI PRINCESA” que en breve saldrá a la venta.

El próximo 7 de noviembre se presentarán el 7 de noviembre en Tlaltenco, se trata de Banda Carnaval que esta semana aparece en el segundo lugar del Top con “Te Cambio El Domicilio”.

Calibre 50 es invitado al Palenque de Tlaxcala y también tendrán presentación en Tampico, Tamaulipas el fin de semana, en esas dos plazas tocarán sin duda su más reciente éxito, “La Gripa”, que esta semana está en el puesto de honor en el chart.

A continuación el Top 20 de la región Pacífico por monitorLATINO.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-PACIFICO

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply