Skip to main content

TopPacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana, SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 31 de Agosto al 6 se Septiembre de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del TOP 20 del PACÍFICO mexicano, nos encontramos en el tan preciado Primer Lugar a Banda Carnaval quien sube como la espuma diciendo “Te Cambio El Domicilio”, mientras Banda MS desciende esta semana al Segundo Puesto con el sencillo «Piénsalo» y Los chicos de Calibre 50 suben al Tercer Peldaño “Aunque Ahora Estés Con El”.

El Galán De La Banda’ El Bebeto con sus “Besos Nuevos” ocupa en esta lista el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón dice «Para Que Pides Perdón» permaneciendo en el Quinto Sitio, por si lo habías olvidado tenemos a Banda Los Sebastianes con el sencillo “Por Si No Recuerdas” en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con “Pongámonos De Acuerdo”.

Los chicos de Banda Los Recoditos llegan con “La Peda” al Octavo Lugar, mientras Espinoza Paz llega a esta lista «Sin Esencia» al Noveno Puesto y Pedro Fernández llega «Debajo Del Sombrero».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply