Skip to main content

SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Sureste mexicano de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

El Top 20 del Sureste comprende del 17 al 23 de Diciembre de 2018 por monitorLATINO.

Arribando a los primeros lugares esta semana se encuentra “La Institución Musical #1 de América”, Los Socios del Ritmo, quienes caen y se encuentran en el quinto lugar con “Llorar”.

Calibre 50 tienen un ligero repunto y en esta ocasión aparecen en la cuarta posición con el éxito “¿Por Qué Cambiaste De Opinión?”.

“Con Todo Incluido” , de la mano de La Adictiva San José De Mesillas esta semana cae al tercer escaño de popularidad.

“Aline” de Jorge Domínguez Ft. Rayito Colombiano esta semana escala y se encuentra en la antesala del honor del Sureste.

Jorge Medina y el tema “Espero Que Tú” se convierte en la melodía más sonada en el Sureste por tercera semana consecutiva.

No te olvides de solicitar el tema a tu estación de radio y así tus grupos e intérpretes aparecerán en la parte alta.

A continuación, te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del Sureste.

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Top 20, Sureste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply