Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 2 al 8 de Febrero de 2015.

En la parte más alta del TOP nos encontramos nuevamente a Calibre 50 quien desea estar “Contigo” y lo hace en el Primer Lugar, ‘Los Jefez De Jefez’ Los Tigres Del Norte se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” subiendo al Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño La Original Banda El Limón con el sencillo “Mayor De Edad”.

Suenatron llega “Sencillamente” al Cuarto Escalón, mientras en el Quinto Sitio Banda La Ejecutiva te dice “Contigo Aprendí”, llega Banda El Recodo anunciando que es “Todo Tuyo” en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Toño Lizárraga quien sube como la espuma del lugar número treintaicinco diciendo «Vuelvo A Nacer».

El Grupo Pesado te dice “Aún Te Amo” en el Octavo Lugar, mientras en Noveno Puesto es ocupado por Claudio Alcaraz pero te quiere decir «Te Extraño Poquito» y en la Décima Plaza tenemos nuevamente solo “Con 60 Minutos” a Banda Pequeños Musical.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply