Skip to main content

Topsureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 21 al 27 de Septiembre de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 nuevamente al ‘Rey de La Taquilla’, Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, quien tiene dos nominaciones al Latin Grammy 2015 y en esta lista lo tenemos en el Primer Lugar con “Pongámonos De Acuerdo”, mientras El Gigante De América escala hasta el Segundo Puesto para darte una “Apachurradita” y Banda Carnaval llega diciendo “Te Cambio El Domicilio” mientras se apodera del Tercer Peldaño.

La Iniciativa esta semana sube como la espuma y se coloca en el Cuarto Escalón asegurándote que “Ya Estas Olvidada”, mientras Ricardo Montaner con el tema «Se Desesperaba (El Carrito Azul)» ocupa ya el Quinto Sitio, tenemos a Banda Pequeños Musical quien escala seis lugares para obtener el Quinto Sitio con su sencillo «Perdón» y ocupar el Sexto Puesto, ellos llegan diciendo “Estoy Con Otro En La Cama”, hablamos de Los Horóscopos De Durango en la Séptima Posición.

“La Ley De Cupido” de Banda Astilleros se ubica esta semana en el Octavo Lugar, mientras Jovanko Ibarra dice “Lo Siento Por Ella”, porque él se queda en la Novena Posición y Los Alcapones De Culiacán permanecen en la Décima Plaza con su sencillo “Y Yo Te Advertí”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply