Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 23 de Febrero de al 1 de Marzo 2015.

En la parte más alta del TOP nos encontramos a ‘Los Jefez De Jefez’ Los Tigres Del Norte ocupando el Primer Lugar por segunda semana consecutiva mientras se preguntan “Que Tal Si Eres Tu”,de igual forma Calibre 50 permanece en el Segundo Puesto solo “Contigo” y quien sube como la espuma es La Adictiva Banda San Jose De Mesillas pues llega desde el lugar numero veinte al Tercer Peldaño mientras dice «Después De Ti Quien».

El Grupo Pesado diciendo “Aún Te Amo” baja al Cuarto Escalón, mientras Suenatron sube «Sencillamente» al Quinto Sitio, en la Sexta Posición Espinoza Paz dice «Perdí La Pose» y en la Séptima Posición Banda La Ejecutiva con el tema “Contigo Aprendí”.

“Culpable Fui (Culpable Soy)” de Intocable pierde vuelo y se queda con el Octavo Lugar, mientras Banda El Recodo anuncia que es “Todo Tuyo” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Toño Lizárraga dice «Vuelvo A Nacer»

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply