Skip to main content

Topsureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 3 al 9 de Agosto de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a nada más y nada menos que al llamado Rey de La Taquilla, Julion Álvarez Y Su Norteño Banda en el tan preciado Primer Lugar con el tema “Pongámonos De Acuerdo”, mientras Voz De Mando te informa que subió al Segundo Puesto “Por Si Estas Con El Pendiente” y en el Tercer Peldaño La Iniciativa te dice que “Ya Estas Olvidada”.

Banda MS pierde el vuelo y desciende al Cuarto Escalón con el sencillo «Piénsalo», mientras Los Horóscopos De Durango se quedan con el Quinto Sitio diciendo “Estoy Con Otro En La Cama”, llega Jovanko Ibarra con “Lo Siento Por Ella” al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a El Bebeto con sus «Besos Nuevos».

En el Octavo Lugar tenemos a los chicos de Banda Arsenal diciendo «Hay Que Seguirla», mientras llega “Amor De Barrio” de a Cumbia Benavides descendiendo hasta el Noveno Puesto y en la Décima Plaza La Mafia prefiere “Que No Quede Huella/Como Me Duele Amor”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply