Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Del 30 de Marzo al 4 de Abril de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a los tres primeros lugares sin cambio alguno en el Primer Lugar tenemos nuevamente a Calibre 50 quien permanece una semana más para estar solo “Contigo”, mientras el exitoso Julión Álvarez Y Su Norteño Banda continua en el Segundo Puesto con el tema “El amor De Su Vida” y en el Tercer Peldaño permanece La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien”.

Banda Los Sebastianes con el tema “Indeleble” sube como la espuma y se apodera del Cuarto Escalón, mientras Espinoza Paz diciendo “Perdí La Pose” sube al Quinto Sitio, tenemos a Pedro Fernández quien desciende al Sexto Puesto con el tema “Si Tuviera Que Decirlo” y en la Séptima Posición Toño Lizárraga dice “Vuelvo A Nacer”.

Pesado esta semana desciende al Octavo Lugar y te dice “Que Aun Te Amo”, mientras en el Noveno Puesto llega «El Señorón» de Beto Vega y en la Décima Plaza El Chapo De Sinaloa te dice “Tranquilito”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply