Skip to main content

SURSURESTE [dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

En esta ocasión te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 12 al 18 de Octubre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Para estar en el gusto del público por muchos años se requiere ser grande; El Gigante De América agradece la preferencia y ahora nos trae su éxito “Apachurradita”, melodía que se mantiene en el quinto lugar de preferencias.

Banda Carnaval da un salto impresionante de cinco peldaños en este Top 20 y se coloca entre los primeros lugares con “Te Cambio El Domicilio”.

Banda MS anda con mucho trabajo en el centro del país y parte de Estados Unidos, pero a pesar de estar retirado del sur, “Piénsalo” se escucha fuerte en el sureste, ahora se encuentra en el tercer lugar de preferencias.

Pequeños Musical no toma descanso ni para el respiro, gracias a ello, su canción “Perdón” alcanza altos índices de preferencia en las diferentes estaciones del sureste.

El sur es para los del sureste y para defender terreno está Julión Álvarez Y Su Norteño Banda con “Pongámonos De Acuerdo” en el primer lugar por tercera semana consecutiva.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la Zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

One Comment

Leave a Reply