Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 15 al 21 de Diciembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos por cuarta semana consecutiva en la parte más alta del TOP al coach ganador de «La Voz… México» Julión Álvarez y Su Norteño Banda ocupando el Primer Lugar con el exitoso tema “Dime”. La Original Banda El Limón, por su parte, sube al Segundo Puesto mientras te pregunta si eres “Mayor De Edad” y Gerardo Ortiz te contesta que no porque aún “Eres Una Niña”, también desde el Segundo Puesto. El Tercer Peldaño es para Banda La Trakalosa De Monterrey con el tema “Broche De Oro”.

Las chicas guapas de Los Horóscopos De Durango te dicen “Nos Acostumbramos” desde el Cuarto Escalón y Banda Los Recoditos “Me Sobrabas Tú” desde el Quinto Sitio. En el Sexto Puesto encontramos otro empate, El Bebeto con el sencillo “Cuando Tú Me Besas” y Pesado con «Tan Bonita», mientras que “El Que Se Enamora Pierde” de Banda Carnaval ocupa la Séptima Posición.

El Octavo Lugar es para Beto Vega con el sencillo «Con Sólo Un Beso», el Noveno Puesto para Los Tucanes De Tijuana mientras te dicen “Perdóname Mi Amor” y a la Décima Plaza llegan los «Jales Criminales» de Julio Preciado.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound-Sureste-del-15-al-21-de-diciembre-de-2014

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply