Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 16 al 22 de Marzo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En la parte más alta del TOP nos encontramos anclados en el Primer Lugar a ‘Los Jefes De Jefes’ Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu”, mientras Calibre 50 quiere estar solo “Contigo” por eso sube al Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” y a Julión Álvarez con «El Amor De Mi Vida».

Banda Los Sebastianes con el sencillo “Indeleble” sube como la espuma y se apodera del Cuarto Escalón, mientras Claudio Alcaraz dice “Te Extraño Poquito” subiendo al Quinto Escalón, llega Pesado con el sencillo “Que Aun Te Amo” y desciende al Sexto Puesto y en la Séptima Posición permanece Toño Lizárraga diciendo “Vuelvo A Nacer”.

El Recodo dice ser “Todo Tuyo” y escala al Octavo Lugar, mientras Banda MS con el tema “A Lo Mejor” desciende al Noveno Puesto y en la Décima Plaza aparece el «Señorón» de Beto Vega.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del Sureste de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply