Top 20

Top 20 de la Música Popular del Sureste de México por Scanner Sound del 17 al 23 de Agosto de 2015

SURSURESTEEn SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 17 al 23 de Agosto 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a ‘El Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el tan preciado Primer Lugar diciendo “Pongámonos De Acuerdo”, mientras Banda MS se recupera de posiciones y sube al Segundo Puesto con el tema “Piénsalo” y Voz De Mando es quien ocupa el Tercer Peldaño “Por Si Estás Con El Pendiente”.

Tenemos en esta lista a ‘El Galán De La Banda’ El Bebeto instalándose en el Cuarto Escalón con sus «Besos Nuevos», mientras Jovanko Ibarra te dice “Lo Siento Por Ella” pues el sube al Quinto Sitio, quienes permanecen una semana más en el Sexto Puesto son Los Horóscopos De Durango diciendo “Estoy Con Otro En La Cama” y Gerardo Ortiz desciende preguntándose “Por Qué Terminamos” en la Séptima Posición.

La Iniciativa te dice que “Ya Estas Olvidada” subiendo al Octavo Lugar, mientras La Mafia con el sencillo “Que No Quede Huella” ocupa el Noveno Puesto y quienes llegan pidiendo «Perdón» son los de Banda Pequeños Musical en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*