Top 20

Top 20 de la Música Popular del SURESTE de México por Scanner Sound del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2015

LOGO SUR-SURESTEEn SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En la parte más alta del TOP nos encontramos nuevamente a Calibre 50 quien desea estar “Contigo” y lo hace en el Primer Lugar, mientras Julión Álvarez y Su Norteño Banda se queda en el Segundo Puesto con el exitoso tema “Dime” y en el Tercer Peldaño tenemos a «Sencillamente” de Suenatron de Raúl Y Mexia y comparten el mismo lugar con ‘Los Jefez De Jefez’ Los Tigres Del Norte con el sencillo “Que Tal Si Eres Tu”.

Banda La Ejecutiva y te dice “Contigo Aprendí” subiendo al Cuarto Escalón, mientras Banda El Recodo aparece en el Quinto Sitio y sube a esta posición porque quiere ser «Todo Tuyo», esta semana ocupa el Sexto Puesto ‘El Grupo Que Vale Lo Que Pesa’ Pesado con su nuevo sencillo «Que Aun Te Amo» y en la Séptima Posición tenemos a La Original Banda El Limón con el sencillo “Mayor De Edad” y a Banda Los Recoditos diciendo “Me Sobrabas Tú”.

Pedro Fernández llega al Octavo Puesto mientras dice «Si Tuviera Que Decirlo», llega Beto Vega te dice que  «Solo Con Un Beso» el llego al Noveno Puesto y en la Décima Plaza el tema «A Lo Mejor» de Banda MS.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*