Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

En esta ocasión te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Cediendo terreno encontramos a Banda Pequeños Musical que en días recientes celebraron su XXV Aniversario en el Auditorio Benito Juárez en Jalisco. Esta semana caen al quinto lugar con “Perdón”.

El Chapo de Sinaloa tiene gran respuesta del público sureño, gracias a ello las fans tienen a “Tristes Recuerdos” en el cuarto lugar.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cuentan los días para su presentación en la Arena Monterrey, donde tendrán como invitados a Leandro Ríos y Pancho Uresti, esta agrupación regiomontona aparece en el tercer lugar con “Pregúntale”.

Los Yaguarú dan un salto colosal en cuestión de siete días, con “Renuncié”, melodía que en las próximas semanas tendrá video, que fue filmado en el Quarry Studios, bajo la dirección de Alex Castillo.

Chuy Lizárraga se encuentra en la posición de honor con su melodía “Y Qué Ha Sido De Ti”; a inicio de semana sorprendió que Chuy fue invitado a echarse un palomazo en la presentación de Gerardo Ortiz.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply