Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP Danny Guillen quien con el tema “En Tu Twitter Y Facebook” ocupa esta semana el Primer Lugar y La Adictiva Banda San José De Mesillas baja al Segundo Puesto con “Hombre Libre”, mientras el Chiapaneco Julión Álvarez se apodera de esta lista y ocupa el Tercer Peldaño con su nuevo sencillo «Dime».

Chuy Lizárraga dice “Se Me Sigue Notando” pero ahora ocupando el Cuarto Escalón, y quien no deja a «Micaela» es Miguel Galindo pues esta semana subieron hasta el Quinto Sitio, solo porque «Me Pego La Gana» tenemos a Toño Lizárraga en el Sexto Puesto, aparece El Bebeto con el tema «Cuando Tú Me Besas» en la Séptima Posición.

«Perdóname Mi Amor» pero tenemos a Los Tucanes De Tijuana ocupando el Octavo Sitio y “Cuando Te Vayas” de Banda La Ejecutiva desciende hasta el Noveno Lugar, cerrando con «Broche De Oro» el Décimo Puesto tenemos a nada más y nada menos que a Banda La Trakalosa De Monterrey.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply