Skip to main content

LOGO SUR-SURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 3 al 9 de Noviembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos en la parte más alta del TOP al coach de La Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Primer Lugar con el exitoso tema «Dime», mientras Danny Guillen con “En Tu Twitter Y Facebook” baja al Segundo Puesto, y La Adictiva Banda San José De Mesillas se queda con el Tercer Peldaño con “Hombre Libre”.

“Perdóname Mi Amor” pero tenemos a Los Tucanes De Tijuana sube como la espuma y esta semana se apodera del Cuarto Escalón y compartiendo el mismo puesto tenemos a Calibre 50 y se defiende diciendo «Que Tiene De Malo». Banda La Ejecutiva con su sencillo «Cuando Te Vayas» esta semana ocupa el Quinto Sitio y quien llega con «Broche De Oro» es Banda La Trakalosa De Monterrey ocupando la Sexta Posición. Solo porque “Me Pego La Gana” tenemos a Toño Lizárraga en el Séptimo Peldaño en el mismo puesto tenemos a «Micaela» con Miguel Galindo.

«Cuando Tú Me Besas» de El Bebeto se apodera del Octavo Lugar y Chuy Lizárraga dice “Se Me Sigue Notando” pero ahora ocupando el Noveno Escalón, despidiendo la Décima Plaza tenemos a La Bandononona Clave Nueva y te dice que «Ya No Vives En Mi».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en la zona SURESTE de México por Scanner Sound.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply