Skip to main content

SURSURESTE [dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

Te presentamos la lista de temas más sonados en la zona Sureste de la República Mexicana del 30 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2015, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

Los Horóscopos de Durango trabajan esta semana en Estados Unidos, pero no se olvidan de su gente en nuestro país; en el sureste sus fans las tienen en el quinto lugar de popularidad con su más reciente sencillo: “Me Gustaría Creerte”.

Este viernes Gerardo Ortiz se presentará en la Arena Monterrey, dicho artista está sonando fuerte en la región sur de México con “Fuiste Mía”, tema que se ubica en la cuarta posición.

Toño Lizárraga se encuentra en pleno trabajo de organización para su gira 2016, preparándose para visitar a diferentes plazas donde pretende llevar “El Amor Es Una Ilusión”, que en esta ocasión entra en la tercera casilla.

La Adictiva Banda San José de Mesillas pone en ambiente las fiestas y conciertos con una melodía sin igual: “El Viejón”, que se encuentra la posición número dos.

Chuy Lizárraga se encuentra en trabajo de promoción en Estados Unidos, pero sus fans del sureste no le pierden el paso, por ello su tema “Y Qué Ha Sido De Ti” está en lo más alto de este top.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la Zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply