Skip to main content

SURSURESTE[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona SURESTE de la República Mexicana de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a ‘El Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el tan preciado Primer Lugar diciendo “Pongámonos De Acuerdo”, mientras Voz De Mando sube al Segundo Puesto “Por Si Estás Con El Pendiente” y quien se queda esta semana con el Tercer Peldaño es Banda MS con “Piénsalo”.

Los Horóscopos De Durango diciendo “Estoy Con Otro En La Cama” suben al Cuarto Escalón, mientras ‘El Galán De La Banda’ El Bebeto desciende con sus “Besos Nuevos” al Quinto Sitio y quien llega para darte una “Apachurradita” es El Gigante De América mientras ocupa el Sexto Puesto, diciéndote que “Ya Estas Olvidada” tenemos a La Iniciativa en la Séptima Posición.

Pidiéndote “Perdón” tenemos a Banda Pequeños Musical en el Octavo Lugar, mientras Banda Los Sebastianes se quedan en la Novena Posición con “Por Si No Recuerdas” y Jovanko Ibarra te dice “Lo Siento Por Ella” en la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound Sureste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply