Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 1 al 7 de diciembre de 2014.

Esta semana encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP al exitoso coach de la Voz… México Julión Álvarez Y Su Norteño Banda en el Primer Lugar con su tema “Dime”, mientras que Banda MS sube nuevamente al Segundo Puesto y te dice «Háblame De Ti», avanzando tres lugares llega El Bebeto con el sencillo «Cuando Tú Me Besas» y se apodera de Tercer Peldaño.

Como “El Que Se Enamora Pierde” tenemos a Banda Carnaval en el Cuarto Escalón, mientras que Los Horóscopos De Durango dicen “Nos Acostumbramos” avanzando del noveno al Quinto Sitio, y quien tiene “Todo Incluido” es Banda Los Sebastianes y esta semana continua en el Sexto Puesto, con el tema «Mayor De Edad» llega La Original Banda El Limón subiendo como la espuma a la Séptima Posición.

El tema “Quiero Llenarte” de Cumbia Benavides sube al Octavo Lugar, con «Broche De Oro» llega Banda La Trakalosa De Monterrey al Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza es Lucero mientras te dice «No Entiendo».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply