Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del11 al 17 de Agosto de 2014.

En esta semana nos encontramos en el Primer Lugar a la banda más exitosa del momento, me refiero a Banda MS quien se encuentra en la cima con su tema «No Me Pidas Perdón», mientras que Banda Carnaval da un salto del quinto lugar para ocupar esta semana el Segundo Puesto y así poder “Encontrarte”, y Calibre 50 con su tema “Tus Latidos” permanece en el Tercer Escalón.

“Y Me Besa” de Gerardo Ortiz se esta semana desciende del segundo sitio para quedar en el Cuarto Escalón, mientras que El Chapo De Sinaloa dice que “Le Hace Falta Un Beso” avanzando esta semana al Quinto Puesto, y señorón Marco Antonio Solís pierde vuelo esta semana después de ubicarse en el primer escalón esta semana lo encontramos en el Sexto Peldaño diciendo “Renuncio A Estar Contigo”, el Chiapaneco Julión Álvarez nos dice “Así Fue” que llego esta semana al Séptimo Sitio.

Diciendo «No Me Dolió» nos encontramos a La Original Banda El Limón avanzando un peldaño para ocupar la Octava Posición, y los “Juegos Prohibidos” de Miguel Galindo esta semana ocupan el Noveno Puesto, cerrando el Décimo Lugar tenemos a Jorge Valenzuela con su sencillo «Que Descarados».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply