Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 18 al 24 de Agosto de 2014.

En esta semana nos encontramos en el Primer Lugar a la Banda Carnaval con su nuevo sencillo «Encontrarte», y la que desciende al Segundo Puesto es Banda MS quien te dice “No Me Pidas Perdón”, mientras que “Y Me Besa” de Gerardo Ortiz se esta semana sube al Tercer Sitio.

Calibre 50 con su tema “Tus Latidos” desciende al Cuarto Escalón en esta lista de popularidad, y El Chapo De Sinaloa dice que “Le Hace Falta Un Beso” permaneciendo esta semana en el Quinto Puesto, tres lugares más arriba que la semana pasada llegan los “Juegos Prohibidos” de Miguel Galindo esta semana ocupan el Sexto Peldaño, y Julión Álvarez nos dice “Así Fue” permaneciendo en el Séptimo Lugar.

Diciendo “No Me Dolió” y conservando la misma posición tenemos a La Original Banda El Limón en la Octava Posición, subiendo como la espuma llega del lugar número diecinueve Germán Montero al Noveno Sitio con su sencillo «Vida», cerrando la Décima Plaza tenemos a Los Horóscopos De Durango y sus «Chicas Malas».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply