Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 19 al 25 de Enero de 2015.

Esta semana encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno del TOP 20, Calibre 50 quien quiere estar solo “Contigo” en el Primer Lugar, mientras Julión Álvarez Y Su Norteño Banda continua en el Segundo Puesto con su exitoso tema “Dime” y La Original Banda El Limón permanece en el Tercer Peldaño esperando a que seas “Mayor De Edad”.

Los Tigres Del Norte se preguntan «Que Tal Si Eres Tu» escalando diez lugares para apoderarse del Cuarto Escalón, mientras Banda Los Recoditos esta semana se quedan con el Quinto Sitio diciendo “Me Sobrabas Tu”, del lugar número nueve llega Suenatron con “Sencillamente” al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Banda Pequeños Musical quien llega “Con 60 Minutos”.

“El Que Se Enamora Pierde” de e Banda Carnaval esta semana se queda en el Octavo Lugar, mientras Los Horóscopos De Durango con “Nos Acostumbramos” ocupa el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Banda El Recodo quien se dice «Todo Tuyo».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply