Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 6 al 12 de Octubre de 2014.

En esta semana encontramos en el Primer Lugar nuevamente a Banda Carnaval con “Encontrarte”, mientras que Los Tigres Del Norte continúan en el Segundo Puesto con “La Bala”, y el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas permanece en el Tercer Peldaño.

Los chicos de Banda MS con “Háblame De Ti” suben una posición y se apoderan del Quinto Escalón, mientras Calibre 50 desciende al Quinto Puesto con “Que Tiene De Malo”, y aquí «El Papel Cambio» pues El Komander llega del lugar número quince para ocupar el Sexto Sitio, tenemos a “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango en la Séptima Posición.

Diciendo “Me pego La Gana” llega Toño Lizárraga y ocupa el Octavo Lugar, y “Se Me Sigue Notando” así dice Chuy Lizárraga ocupando el Noveno Peldaño, subiendo como la espuma para ocupar un lugar en el TOP 20 llega «Ya No Vives En Mi» de La Bandonona Clave Nueva en el Décimo Puesto.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply