Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del 11 al 17 de Agosto de 2014.

Esta semana nos encontramos nuevamente a La Original Banda El Limón quien ocupa el tan preciado Primer Lugar con su sencillo “No Me Dolió”, mientras que Banda El Recodo aparece un poco confundida pues se pregunta «Entonces Que Somos» estando en el Segundo Puesto, y la Banda MS sin cambio alguno por tercer semana consecutiva nos dice “No Me Pidas Perdón” desde el Tercer Peldaño.

Permaneciendo en el mismo sitio que la semana pasada tenemos a Gerardo Ortiz con su sencillo “Y Me Besa” en el Cuarto Escalón, mientras que Calibre 50 perdiendo vuelo baja al Quinto Peldaño sin dejar de escuchar “Tus Latidos”, subiendo como la espuma tenemos Banda Carnaval pues del lugar número trece se apoderan esta semana del Sexto Peldaño, mientras que El Bebeto te dice “No Te Creas Tan Importante” pero en esta ocasión del Séptimo Sitio.

Mientras que el romántico tema de América Sierra “Eres Mi Todo” sube a la Octava Posición, perdiendo dos puestos tenemos a Banda Los Recoditos con su sencillo “Hasta Que Salga El Sol” en el Noveno Sitio , cerrando el Décimo Lugar en esta lista nos encontramos a Banda Cuisillos quienes llegan del lugar número cuarentaicinco diciéndote «Si Tu Quisieras».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply