Skip to main content

TOPDF[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 15 al 21 de Junio de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien sube como la espuma para obtener el Primer Lugar con “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas baja al Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y en el Tercer Peldaño esta semana tenemos a Banda El Recodo con “Mi Vicio Mas Grande”.

La Original Banda El Limón diciendo “Sal De Mi Vida” permanece en el Cuarto Escalón por segunda semana consecutiva, mientras Banda MS escala tres lugares para ocupar el Quinto Sitio con «Piénsalo», llega desde el décimo lugar El Komander diciendo «Me Interesa» estar en el Sexto Puesto y quien se mantiene preguntándose “Porque Terminamos” en la Séptima Posición es Gerardo Ortiz.

Banda Los Recoditos diciendo “Me Toco Perder” descienden hasta el Octavo Lugar, mientras Banda La Trakalosa De Monterrey te pregunta “Cómo Te Llamas” permaneciendo en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza La Arrolladora Banda El Limón pierde vuelo con “Confesión”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply