Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 16 al 22 de Febrero de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” ocupando nuevamente el tan preciado Primer Lugar, llega La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez” y se apodera del Segundo Puesto y quien sube como la espuma es Intocable diciendo «Culpable Fui (Culpable Soy)» ocupando el Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos dicen “Me Sobrabas Tu” mientras desciende al Cuarto Escalón, quien desciende también esta semana es Banda El Recodo y aún así dice ser “Todo Tuyo” en el Quinto Sitio, el Sexto Puesto es para Calibre 50 quien desea estar “Contigo” en la Séptima Posición.

En el Octavo Lugar El Bebeto te dice que «No Fue Necesario», mientras Banda MS con el tema “A Lo Mejor” baja al Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a las «Malditas Ganas» de Alfredo Rios El Komander.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply