Skip to main content

TOPDF[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 20 al 26 de Julio de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 retomando el Primer lugar del que fue desbancado por una semana y ahora retoma el tan preciado Primer Lugar “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Banda MS es quien ahora se queda con el Segundo Puesto con el tema «Piénsalo» y Gerardo Ortiz te pregunta “Porque Terminamos” apoderándose del Tercer Peldaño.

Banda El Recodo se queda con “Mi Vicio Mas Grande” esta semana en el Cuarto Escalón, mientras Banda Los Sebastianes “Por Si No Recuerdas” llega hasta el Quinto Sitio, tenemos a La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Para Que Pides Perdón” subiendo como la espuma al Sexto Puesto y Banda La Trakalosa pregunta “Cómo Te Llamas” descendiendo a la Séptima Posición.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” permanece una semana más en el Octavo Lugar, mientras El Komander diciendo “Me Interesa” se queda en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza esta semana lo ocupa Pedro Fernández quien se encuentra «Debajo Del Sombrero».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digita

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply