Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 22 al 28 de diciembre de 2014.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS con el tema que está causando sensación “Háblame De Ti” en el Primer Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón sube esta semana al Segundo Puesto con el tema “Lo Hiciste Otra Vez”, subiendo como la espuma llega Banda La Trakalosa De Monterrey con “Broche De Oro” al Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos desciende al Cuarto Escalón después de ocupar el segundo puesto pero no deja de decirte “Me Sobrabas Tu”, mientras Gerardo Ortiz continua en el Quinto Sitio por segunda ocasión diciéndote que “Eres Una Niña”, con el tema “Cuando Tú Me Besas” El Bebeto desciende al Sexto Puesto, y Banda El Recodo es quien se queda con la Séptima Posición pero no olvida que “Somos Ajenos”.

Julión Alvarez Y Su Norteño Banda sube cinco posiciones para apoderarse del Octavo Lugar con el tema «Dime», mientras Calibre 50 quiere quedarse “Contigo” mientras se queda con el Noveno Puesto y quien cierra la Décima Plaza Banda Carnaval diciendo que “El Que Se Enamora Pierde”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply