Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 23 de Febrero de al 1 de Marzo 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” ocupando nuevamente el tan preciado Primer Lugar, llega Calibre 50 quien desea estar “Contigo” por eso sube del sexto al Segundo Puesto y Banda Los Recoditos dicen “Me Sobrabas Tu» apoderándose del Tercer Peldaño.

Intocable diciendo “Culpable Fui (Culpable Soy)” pierde vuelo y ahora lo encontramos en el Cuarto Escalón, esta semana tenemos en el Quinto Sitio a Pesado con el tema «Que Aún Te Amo», mientras Banda El Recodo dice ser “Todo Tuyo” aunque se encuentre en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición El Bebeto te dice que “No Fue Necesario”.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez” cae desmedidamente hasta el Octavo Lugar, mientras Alfredo Rios El Komander se quedara con sus “Malditas Ganas” en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda MS te dice “A Lo Mejor”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply