Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del 25 al 31 de Agosto de 2014.

Esta semana permaneciendo una semana más en el Primer Lugar demostrando porque es la Madre De Todas Las Bandas, hablamos de Banda El Recodo con su sencillo “Entonces Que Somos”, sin movimiento alguno en el Segundo Puesto tenemos a La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió”, y Gerardo Ortiz con su sencillo “Y Me Besa” llega del cuarto puesto para quedarse con el Tercer Sitio.

La Banda MS desciende esta semana al Cuarto Peldaño y nos dice “No Me Pidas Perdón”, los «Tres Disparos» de Banda La Trakalosa De Monterrey llegan desde el lugar número veintidós para apoderarse del Quinto Sitio, y Los Tigres Del Norte no se quedan atrás porque «La Bala» se posiciona del Sexto Escalón, esta semana Banda Los Recoditos desciende a la Séptima Posición con su sencillo “Hasta Que Salga El Sol”.

El Bebeto te dice “No Te Creas Tan Importante” pero en esta ocasión un escalón arriba que la semana pasada, en el Octavo Sitio, y la Banda Carnaval desciende al Noveno Escalón con su sencillo “Encontrarte”, el Décimo Lugar es para «Lagrimas Y Lluvia» de Luz María en esta lista de popularidad.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply