Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 26 de Enero al 1 de Febrero de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” ocupando el tan preciado Primer Lugar, mientras que La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Lo Hiciste Otra Vez” desciende al Segundo Puesto y Banda Los Recoditos en el Segundo Puesto dice “Me Sobrabas Tu” ocupando el Tercer Peldaño.

“Contigo” de Calibre 50 esta semana se queda con el Cuarto Escalón, mientras que la Banda El Recodo te dice que es “Todo Tuyo” subiendo al Quinto Sitio, llega La Original Banda El Limón y permanece en el Sexto Puesto a esperar a que seas “Mayor De Edad” y en la Séptima Posición subiendo diez lugares tenemos a Intocable quienes dicen «Culpable Fui (Culpable Soy)».

La Adictiva Banda San José De Mesillas es quien sube para ocupar el Octavo Lugar con «En La Sierra Y La Ciudad La China», mientras Cardenales De Nuevo León suben treintaiocho lugares para apoderarse del Noveno Puesto y solo «Por Las Damas Caballero» y quien cierra la Décima Plaza son las «Malditas Ganas» de Alfredo Rios El Komader.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply